CLUB A JESSIE LA TURISTA
  • CLUB A JESSIE LA TURISTA
  • CLUB A JESSIE LA TURISTA
  • CLUB A JESSIE LA TURISTA
  • CLUB A JESSIE LA TURISTA
  • CLUB A JESSIE LA TURISTA

CLUB A JESSIE LA TURISTA

7,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Haz turismo de la mano de Jessie y descubre maravillosos lugares del mundo.

 

Trabaja la gramática inglesa y la comprensión lectora en este idioma, mediante las aventuras de esta intrépida turista.

 

El Club A es una serie de juegos educativos desarrollados por docentes. La herramienta perfecta para que los niños aprendan jugando y divirtiéndose.

Descubre nuestra línea de juegos educativos Club A. En los juegos Club A, acompañarás a  simpáticos personajes en divertidas aventuras donde tendrás que ir resolviendo enigmas. En cada juego y de la mano de cada personaje los jugadores podrán repasar y mejorar conocimientos relacionados con la resolución de problemas matemáticos, lengua, inglés,…

 

Esta línea de juegos educativos ha sido creada por el maestro Juan Carlos Ruiz, reconocido creador de juegos (Mascotas, Rainbow,  Chuches,…) el cual usa el juego como herramienta de aprendizaje en su día a día.

 

Los juegos de club A, consisten únicamente en una económica y transportable baraja de 50 cartas, con ilustraciones pensadas para que los niños disfruten. Su fácil mecánica, facilita que los niños puedan jugar en solitario o en grupos de cuatro.

 

 

Jessie la tourista, está deseando enseñarte los grandes monumentos del mundo, pero claro, ella habla en inglés y por tanto, ¡¡solo disfrutarás de sus viajes si puedes entender lo que dice!!. La Gran Muralla China, el Big Ben, La Mezquita de Córdoba, La Torre Eiffel son algunos de los lugares a visitar….¡¡Repasar inglés nunca fue tan divertido…!!

 

 

No esperes más y únete al Club A…!!!

Atomo Games
8437018229185

Información del producto

Edad
Desde 8 años
Categoría
Juegos de Mesa
Nuevo